ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Mature Large Dog 14kg - Imagen 1

Royal Canin Vet Mature Large Dog 14kg

575M140
64,93 €

Royal Canin Vet Mature Large Dog en formato de 14 kg, es un alimento pensado especialmente para aquellos perros que ya se encuentran en su etapa madura, suele ser a partir de los 5 años para los peludos de tamaño grande, es decir que tienen un peso por encima de los 25 kg. Son más propensos a cargar sus articulaciones debido a su gran tamaño por eso este pienso se ha elaborado con un bajo contenido calórico con el fin de poder controlar su peso.

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Mature Large Dog 14kg Si estás buscando un pienso con un valor nutricional alto y que además de neutralizar los radicales libres contribuya a su salud cerebral así como preservar la función renal de tu mascota entonces debes descubrir la oferta que aquí te presentamos.

Royal Canin Vet Mature Large Dog en formato de 14 kg, es un alimento pensado especialmente para aquellos perros que ya se encuentran en su etapa madura, suele ser a partir de los 5 años para los peludos de tamaño grande, es decir que tienen un peso por encima de los 25 kg. Son más propensos a cargar sus articulaciones debido a su gran tamaño por eso este pienso se ha elaborado con un bajo contenido calórico con el fin de poder controlar su peso. Contiene además aminoácidos de cadena ramificada para luchar contra la amiotrofia y sarcopenia que están muy asociadas al envejecimiento y se ha añadido a la receta leucina, el cual se ha demostrado que es altamente beneficioso para mantener el tono muscular durante el envejecimiento. La combinación de minerales, ácidos grasos Omega 3 y proteínas altamente digestibles favorecen sus articulaciones, nutren y protegen los huesos al mismo tiempo que asegura la máxima tolerancia digestiva. Compra aquí tu pienso Royal Canin Vet Mature Large Dog 14kg. ¡Petechy te lo envía a casa!

3 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos