ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog 14kg - Imagen 1

Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog 14kg

575J140
70,92 €

Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog es una solución de comida diaria que tiene como objetivo satisfacer todas y cada una de las necesidades fisiológicas, alimenticias y nutritivas para que tu compañero o compañera se convierta en un adulto fuerte y sano. Es un alimento que se recomienda tanto para cachorros de razas grandes, hasta los 15 meses, es decir, que tienen un peso superior a los 25 kilos cuando son adultos.

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog 14kg ¿Buscas pienso para tu cachorro de raza grande o gigante? ¿Crees que tu cachorro se merece una alimentación equilibrada y sana? Esto, sin duda, es lo mejor que podemos aportar para su plena felicidad.

Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog es una solución de comida diaria que tiene como objetivo satisfacer todas y cada una de las necesidades fisiológicas, alimenticias y nutritivas para que tu compañero o compañera se convierta en un adulto fuerte y sano. Es un alimento que se recomienda tanto para cachorros de razas grandes, hasta los 15 meses, es decir, que tienen un peso superior a los 25 kilos cuando son adultos; como también para cachorros de razas gigantes hasta los 8 meses, es decir, que tienen un peso superior a los 45 kg cuando son adultos. En la etapa de crecimiento es importante contribuir en el refuerzo de sus defensas por eso Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog incluye en su receta altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína, así como una combinación de proteínas altamente digestibles, para asegurar la máxima seguridad digestiva. Solicita ahora tu pedido de pienso Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog 14kg en Petechy y muy pronto lo recibirás. 

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos