ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Adult Large Dog 14kg - Imagen 1

Royal Canin Vet Adult Large Dog 14kg

575A140
Últimas unidades en stock
63,24 €

Royal Canin Vet Adult Large Dog es un alimento altamente nutritivo, pensado especialmente para aquellos perros no castrados, de cualquier raza, con una edad a partir de los 15 meses y de tamaño grande, es decir a partir de los 25 kg de peso. Debido a su gran tamaño tienden a cargar con más peso en sus articulaciones que los demás, por eso este pienso se ha preparado con un bajo contenido calórico con el fin de poder controlar el peso de nuestra mascota.

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Adult Large Dog 14kg Si buscas un pienso que fortalezca el sistema inmunitario de tu can adulto te presento Royal Canin Vet Adult Large Dog, de 14 kilogramos, es un alimento altamente nutritivo, pensado especialmente para aquellos perros no castrados, de cualquier raza, con una edad a partir de los 15 meses y de tamaño grande, es decir a partir de los 25 kg de peso. Debido a su gran tamaño tienden a cargar con más peso en sus articulaciones que los demás, por eso este pienso se ha preparado con un bajo contenido calórico con el fin de poder controlar el peso de nuestra mascota.

Su composición incluye glucosamina, condroitina, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para favorecer en esta etapa al desarrollo de sus articulaciones, reforzar el sistema óseo y ayudar a disminuir la inflamación. Contiene nutrientes que le aportan energía y su contenido en fibras hace que sea la solución ideal para los que presentan cierta sensibilidad digestiva pues facilita la función digestiva y refuerza sus defensas con la taurina y luteína. ¡Y además contiene todo lo necesario para equilibrar su flora intestinal! ¿Hay algo más importante que la salud de los tuyos? ¡Consigue tu paquete en Petechy y llévatelo al mejor precio!

2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos