ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Mature 10kg - Imagen 1

Royal Canin Vet Mature 10kg

574M100
Últimas unidades en stock
50,78 €

Royal Canin Vet Mature en bolsa de 10kg, es un pienso que ha sido diseñado especialmente para atender las necesidades de nuestras mascotas a partir de los de 7 años. para todas las razas medianas con un peso entre los 11 y los 24 kg. Royal Canin Vet Mature 10kg es un alimento enfocado a combatir los síntomas de envejecimiento neutralizando los radicales libres

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Mature 10kg ¿Buscas un pienso completo para perros maduros? Si lo que quieres es que tu compañera o compañero siga una dieta rica en nutrientes esenciales que ayuden a combatir el envejecimiento celular la solución es un aporte diario de Royal Canin Vet Mature.

Royal Canin Vet Mature en bolsa de 10kg, es un pienso que ha sido diseñado especialmente para atender las necesidades de nuestras mascotas a partir de los de 7 años. para todas las razas medianas con un peso entre los 11 y los 24 kg. Royal Canin Vet Mature 10kg es un alimento enfocado a combatir los síntomas de envejecimiento neutralizando los radicales libres. Gracias a su reducido contenido en fósforo ayuda a proteger la función renal y su contenido en triptófano mejora su salud cerebral. En la receta se han incorporado una composición de 4 vitaminas que reforzarán su piel, limitando el riesgo de sufrir irritaciones cutáneas y aminoácidos para ayudar a conservar su tono muscular, luchar contra la amiotrofia y contra la sarcopenia asociadas al envejecimiento canino. Si quieres mejorar el sueño, el apetito de tu mascota, prevenir el sarro y regular su ansiedad, entonces ¿A qué esperas? ¡Haz ahora tu pedido en Petechy!

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos