ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg - Imagen 1

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg

572S15
19,17 €

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog de 1,5 kilogramos es la solución perfecta para tus mascotas ya que es un alimento que ha sido elaborado para atender las necesidades específicas que tienen las hembras caninas de razas mini (peso adulto entre 1 y 10 kg) en periodo de gestación, parto y lactancia ya que tanto ella como sus crías dependen de la alimentación para ver cubiertas sus altas necesidades nutricionales y de energía. 

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg ¿Necesitas un pienso para tu hembra canina de raza mini en periodo de lactancia o gestación? ¿Buscas un alimento para el destete de tus cachorros de raza mini?

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog de 1,5 kilogramos es la solución perfecta para tus mascotas ya que es un alimento que ha sido elaborado para atender las necesidades específicas que tienen las hembras caninas de razas mini (peso adulto entre 1 y 10 kg) en periodo de gestación, parto y lactancia ya que tanto ella como sus crías dependen de la alimentación para ver cubiertas sus altas necesidades nutricionales y de energía. Este tipo de pienso se recomienda únicamente para razas mini con sensibilidad digestiva y también para el destete y el primer periodo de crecimiento del cachorro hasta los 2 meses. En estos momentos tan importantes el contenido de energía debe estar adaptado a las grandes exigencias de esta etapa y esto es algo que se tiene muy presente con Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog para que la hembra se mantenga fuerte y sana. Es fundamental que desde el principio tanto cachorros como madre consigan reforzar sus defensas a base de aditivos esenciales y nutrientes. ¡Cómpralo en nuestra tienda online Petechy!

6 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos