ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Skin Care SK23 - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Skin Care SK23

51220
20,24 €

Royal Canin Diet Canine Skin Care SK23 es un alimento con proteínas muy digestibles para perros adultos con más de 10 kilos de peso y que tienen problemas dermatológicos. La composición de este alimento hacen que esta fórmula fomente la resistencia natural de la piel, con resultados favorables tras dos meses de consumo.

Cantidad
  • 11 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Canine Skin Care SK23 es un alimento con proteínas muy digestibles para perros adultos con más de 10 kilos de peso y que tienen problemas dermatológicos.

La composición de este alimento hacen que esta fórmula fomente la resistencia natural de la piel, con resultados favorables tras dos meses de consumo. Para ellos incluyen un complejo sinérgico de antioxidantes que ayuda a eliminar los radicales libres, mientras que sus nutrientes son favorables para el tránsito intestinal.

Un alimento que añade una mezcla de fibras que mantiene saludable el sistema digestivo, las vitaminas del complejo B y aminoácidos que hacen más fuerte la barrera cutánea; por otro lado, los ácidos grasos fortifican las defensas naturales de la piel. Su composición fomenta la resistencia natural de la piel en tu mascota, regula el tránsito digestivo y preserva la flora intestinal.

Apuesta por Royal Canin en Petechy, el mejor alimento para tu mascota, la mejor opción a tu alcance en formato 2 y 11 kilos.

4 Artículos
Nuevo
3182550797375
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos