ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Urinary S/O Small Dog USD20 - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Urinary S/O Small Dog USD20

513S15
18,23 €

Royal Canin Canine Urinary S/O Small Dog es un pienso para perros pequeños con problemas urinarios. Es una fórmula prescrita para perros que tienden a engordar y en especial para tratar los cálculos de estruvita. Ayuda a controlar las recidivas de urolitiasis por estruvita, reduce la formación de cálculos de fosfato orgánico, problemas de orina y también se puede utilizar en el tratamiento de la cistitis causada por bacterias.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Canine Urinary S/O Small Dog es un pienso para perros pequeños con problemas urinarios. Es una fórmula prescrita para perros que tienden a engordar y en especial para tratar los cálculos de estruvita. Ayuda a controlar las recidivas de urolitiasis por estruvita, reduce la formación de cálculos de fosfato orgánico, problemas de orina y también se puede utilizar en el tratamiento de la cistitis causada por bacterias.

Desde Petechy ofrecemos productos de Royal Canin Canine Urinary S/O que ofrecen proteínas de alta calidad, magnesio y una baja cantidad de calorías que favorecen el peso de tu perro si observamos un caso de falta de movilidad, sobrepeso o esterilización.

6 Artículos
Nuevo
3182550780940
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos