ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Urinary S/O LP18 - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Urinary S/O LP18

512020
Últimas unidades en stock
22,33 €

Royal Canin Canine Urinary S/O es una fórmula prescrita especialmente para tratar los cáculos de estruvita, ayuda a controlar las recidivas de urolitiasis por estruvita, reduce la formación de cálculos de fosfato orgánico, problemas de orina y también se puede utilizar en el tratamiento de la cistisis causada por bacterias. Como se trata de un producto medicinal solamente se puede administrar si un veterinario de confianza ha diagnosticado alguno de los problemas que aquí apuntamos.

Cantidad
  • 7,5 Kg
  • 13 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Canine Urinary S/O es una fórmula prescrita especialmente para tratar los cáculos de estruvita, ayuda a controlar las recidivas de urolitiasis por estruvita, reduce la formación de cálculos de fosfato orgánico, problemas de orina y también se puede utilizar en el tratamiento de la cistisis causada por bacterias. Como se trata de un producto medicinal solamente se puede administrar si un veterinario de confianza ha diagnosticado alguno de los problemas que aquí apuntamos.

Este producto ofrece proteínas de alta calidad, magnesio y una cantidad de calorías equilibrados que favorece al peso de tu perro; si observamos el caso de falta de movilidad, sobrepeso o esterilización.

Está indicado principalmente para perros adultos con enfermedades del tracto urinario (incluyendo cálculos de estruvita y de oxalato de calcio). Se recomienda alimentar exclusivamente a tu perro con Royal Canin Urinary S/O, de lo contrario, la eficacia del producto de verá limitada.

Del mismo modo, no se recomienda su uso para perros en crecimiento, perras en gestación o lactación, perros con hiperlipidemia, pancreatitis o antecedentes de episodios de pancreatitis.

2 Artículos
Nuevo
3182550711036
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos