ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Satiety Support Weight Managem - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Satiety Support Weight Managem

527015
18,50 €

Royal Canin Satiety Support Weight Management es un pienso para perros de carácter dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir peso. También es un buen pienso para perros que sufren diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 12 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Satiety Support Weight Management es un pienso para perros de carácter dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir peso. También es un buen pienso para perros que sufren diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento.

La fórmula de este pienso produce un efecto de saciedad en nuestra mascota que los ayuda a perder peso con mayor facilidad. Su composición fortalece los músculos y mejora la digestión por su mezcla de proteínas de fácil digestión. El enriquecimiento con glucosamina condroitina es una de las principales características de este pienso; estos compuestos permiten regenerar sus articulaciones y sistema óseo. Además contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que dan brillo al pelo de tu perro y mantienen su piel protegida.

Encuentra en Petechy el mejor alimento que cuide de tu mascota, seguro que te lo podemos ofrecer.

7 Artículos
Nuevo
3182550731355
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos