ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Satiety Support Weight Managem - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Satiety Support Weight Managem

527015

Royal Canin Satiety Support Weight Management es un pienso para perros de carácter dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir peso. También es un buen pienso para perros que sufren diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 12 Kg
  • 6 Kg
100% secure payments
 

Royal Canin Satiety Support Weight Management es un pienso para perros de carácter dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir peso. También es un buen pienso para perros que sufren diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento.

La fórmula de este pienso produce un efecto de saciedad en nuestra mascota que los ayuda a perder peso con mayor facilidad. Su composición fortalece los músculos y mejora la digestión por su mezcla de proteínas de fácil digestión. El enriquecimiento con glucosamina condroitina es una de las principales características de este pienso; estos compuestos permiten regenerar sus articulaciones y sistema óseo. Además contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que dan brillo al pelo de tu perro y mantienen su piel protegida.

Encuentra en Petechy el mejor alimento que cuide de tu mascota, seguro que te lo podemos ofrecer.

Nuevo
3182550731355
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos