ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Fibre Response FR23 - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Fibre Response FR23

52F020
23,67 €

Royal Canin Fibre Response es un pienso para perros creado para tratar el estreñimiento agudo de nuestra mascota, por estrés crónico de perros adultos así como para tratar la colitis de perros sensibles a la fibra

Cantidad
  • 14 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Fibre Response es un pienso para perros creado para tratar el estreñimiento agudo de nuestra mascota, por estrés crónico de perros adultos así como para tratar la colitis de perros sensibles a la fibra. Su composición consigue activar el funcionamiento del intestino y generar heces blandas gracias al enriquecimiento del pienso en fibras solubles y psyllium. De esta forma conseguimos proteger su aparato digestivo con una mezcla de proteínas fáciles de digerir, prebióticos, Omega 3 y 6, fructo y manano oligosacáridos, pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado.

El pienso Royal Canin Fibre Response combate los radicales libres, preserva las células y refuerza las defensas gracias al complejo antioxidante con vitaminas E y C, taurina y luteína. Consigue en Petechy el mejor pienso para tu perro, el que se adapte mejor a sus necesidades y proteja a tu mascota de la mejor forma posible.

10 Artículos
Nuevo
3182550771207
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos