ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Renal RF14 - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Renal RF14

525020
22,55 €

Royal Canin Renal RF14 es un pienso para perros idóneo para adultos que padezcan insuficiencia renal crónica, sirve para evitar recaídas de urolitiasis y de oxalto cálcico. Contiene una fórmula fácil de metabolizar ya que tiene poco fósforo y una cantidad baja de proteínas pero de muy alta calidad. 

Cantidad
  • 7 Kg
  • 14 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Renal es un pienso para perros idóneo para adultos que padezcan insuficiencia renal crónica, sirve para evitar recaídas de urolitiasis y de oxalto cálcico. Contiene una fórmula fácil de metabolizar ya que tiene poco fósforo y una cantidad baja de proteínas pero de muy alta calidad. Además, la fórmula de este pienso reduce la formación de cálculos de oxalato ya que tiene bajos contenidos de vitamina D y calcio.

Se trata de un pienso ideal para perros adultos con insuficiencia renal crónica durante unos 6 meses o temporal, de 2 a 4 semanas. Se trata de un pienso medicinal por lo que solo de administra bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones del veterinario. No de debe dar a cachorros en crecimiento, perros con pacreatitis o hiperlipidemia, madres gestantes ni cachorros lactantes.

Disponible en Petechy en tres formatos: 2, 7 y 14 kilos.

9 Artículos
Nuevo
3182550710992
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos