ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Mobility C2P+ - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Mobility C2P+

521015
Últimas unidades en stock
25,93 €

Royal Canin Mobility C2P+ es un pienso para perros que cuida del deterioro de las articulaciones de nuestra mascota. Éstas sufren deterioro por diferentes causas; una alimentación incorrecta de razas grandes durante la fase de crecimiento puede provocar graves trastornos del crecimiento, estos se pueden manifestar en forma de enfermedades de las articulaciones. 

Cantidad
  • 12 Kg
  • 7 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Mobility C2P+ es un pienso para perros que cuida del deterioro de las articulaciones de nuestra mascota. Éstas sufren deterioro por diferentes causas; una alimentación incorrecta de razas grandes durante la fase de crecimiento puede provocar graves trastornos del crecimiento, estos se pueden manifestar en forma de enfermedades de las articulaciones. Por otro lado, el desgaste de las articulaciones relacionado con la edad es también un problema frecuente. El sobrepeso, traumatismos articulares, desgaste del cuerpo, así como la predisposición genética.

Este pienso es completo para perros de hasta 20 kilos de peso; está elaborado para satisfacer sus necesidades específicas; compuesto por extracto de cúrcuma, colágeno hidrolizado y polifenoles procedentes del té verde, con un efecto beneficioso para el funcionamiento de las articulaciones. Todos estos ingredientes ayudarán a proteger el cartílago articular y a reducir los síntomas de las afecciones articulares. La cantidad moderada de energía que contiene este pienso no permitirá evitar el incremento de peso en nuestro perro.

Disponible en Petechy en tres formatos: 2, 7 y 12 kilos.

2 Artículos
Nuevo
3182550853446
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos