ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic DR21 - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic DR21

517020
Últimas unidades en stock
27,37 €

Royal Canin Hypoallergenic es un pienso para perros completo e hipoalergénico que trata la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes de los perros adultos. Es muy recomendable para perros con alergias alimentarias con signos dermatológicos o gastrointestinales, diarrea crónica, dieta de alimentación, intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal, insuficiencia pancreática exocrina y sobrecrecimiento bacteriano.

Cantidad
  • 7 Kg
  • 14 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Hypoallergenic es un pienso para perros completo e hipoalergénico que trata la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes de los perros adultos. Es muy recomendable para perros con alergias alimentarias con signos dermatológicos o gastrointestinales, diarrea crónica, dieta de alimentación, intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal, insuficiencia pancreática exocrina y sobrecrecimiento bacteriano.

Nos ayudará a mantener el peso ideal de nuestra mascota gracias a su contenido reducido en calorías. Cuenta con componentes altamente digestibles y de reducida alergenicidad. Además, las proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular contribuyen a la elaboración de este pienso hipoalergénico. Un pienso que por su complejo de nutrientes favorece la protección de la barrera de la piel. El aporte reducido de fósforo es clave para que la función renal en los perros de edad avanzada se mantenga sana.

Disponible en Petechy en tres formatos: 2, 7 y 14 kilos.

2 Artículos
Nuevo
3182550710923
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos