ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Canine Gastro Intestinal Low Fat LF22 - Imagen 1

Royal Canin Diet Canine Gastro Intestinal Low Fat LF22

5144015
Producto disponible con otras opciones
18,34 €

Royal Canin Gastro-Intestinal Low Fat es un alimento de carácter dietético bajo en grasas. Se trata de un pienso para perros elaborado específicamente para solucionar problemas digestivos que requieran de una dieta baja en grasas.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 12 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Gastro-Intestinal Low Fat es un alimento de carácter dietético bajo en grasas. Se trata de un pienso para perros elaborado específicamente para solucionar problemas digestivos que requieran de una dieta baja en grasas.

La composición de este pienso permite disminuir las fermentaciones intestinales y favorecer con ello la metabolización de los nutrientes por su bajo contenido en fibras y grasas consiguiendo así mantener un alto nivel de ácidos grasos esenciales. Además, este pienso y su elaboración tratan de reforzar el sistema inmunológico bloqueando los radicales libres gracias a sus antioxidantes naturales.

Se recomienda su uso para perros con problemas digestivos que requieran una dieta baja en grasas, con diarreas agudas o crónicas, hiperlipidemia, enteropatía exudativa, linfangiectasia, sobrecrecimiento bacteriano, insuficiencia pancreática exocrina y pancriatitis aguda o crónica.

No es recomendable para hembras gestantes o lactantes. Tampoco para cachorros en crecimiento.

Disponible en Petechy en tres formatos: 1,5, 6 y 12 kilos

0 Artículos
Nuevo
3182550771153
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos