ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Diet Canine Cardiac EC26 - Imagen 1

Diet Canine Cardiac EC26

522020
Producto disponible con otras opciones
22,33 €

Royal Canin Diet Canine Cardiac es un pienso idóneo para perros con problemas cardiacos que se encuentran entre la fase I y la III. También se trata de un pienso ideal para todos aquellos que sufran de hipertensión.

Cantidad
  • 14 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Canine Cardiac es un pienso idóneo para perros con problemas cardiacos que se encuentran entre la fase I y la III. También se trata de un pienso ideal para todos aquellos que sufran de hipertensión. Una fórmula que favorece la vasodilatación y neutralización de radicales libres por su alto contenido en polifenoles. Su composición permite también reducir la carga del corazón con unas limitadas cantidades en sodio. Al corazón de nuestros peludos ayudará a fomentar las contracciones del corazón gracias a que este pienso tiene L-carnitina y Taurina disminuyendo el riesgo de insuficiencia renal crónica por su baja concentración de fósforo.

Royal Canin es una marca de referencia en España desde 1970. Una gran oferta en alimentación en piensos tanto para perros como gatos. Variedad amplia y demostrada en productos adaptados a la edad de nuestra mascota o problemas concretos que afecten a la salud de los nuestros.

0 Artículos
Nuevo
3182550711067
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos