ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Diet Canine Gastro Intestinal ModCalorie 7.5kg - Imagen 1

Diet Canine Gastro Intestinal ModCalorie 7.5kg

52M075
55,60 €

Royal Canin Gastro Intestinal ModCalorie 7 es un alimento dietético completo para perros adultos. Su composición está formulada para reducir los trastornos agudos de la absorción intestinal y compensar las alteraciones de la digestión.

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Gastro Intestinal ModCalorie 7 es un alimento dietético completo para perros adultos. Su composición está formulada para reducir los trastornos agudos de la absorción intestinal y compensar las alteraciones de la digestión. Este alimento incorpora ingredientes de alta digestabilidad; tiene un bajo contenido en grasas por lo que se recomienda este alimento para perros con sobrepeso, castrados o con poca actividad.

Tiene un elevado aporte de electrolitos. Cuenta con ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) que ayudan a mantener una correcta salud digestiva. Además, su composición se destaca por contar con nutrientes que favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo. Contenido moderado de calorías que ayudan a mantener el peso ideal de nuestra mascota. La palatabilidad es elevada lo que ayuda a satisfacer los apetitos más caprichosos o disminuidos.

Y por último, este alimento de Royal Canin y que puedes conseguir en Petechy, contribuye a la salud del sistema digestivo de tu perro.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos