ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Diet Can Gastro Intestinal Moderate Calorie 2kg - Imagen 1

Diet Can Gastro Intestinal Moderate Calorie 2kg

52M020
23,00 €

Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie es un pienso para perros con un nivel de energía moderado, específico para perros con problemas gastrointestinales. Es un alimento especial para tratar la diarrea aguda o crónica, enfermedad inflamatoria intestinal, mala digestión, mala absorción, colitis, gastritis, insuficiencia pancreática exocrina (IPE) o pancreatitis crónica.

100% secure payments
 

Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie es un pienso para perros con un nivel de energía moderado, específico para perros con problemas gastrointestinales. Es un alimento especial para tratar la diarrea aguda o crónica, enfermedad inflamatoria intestinal, mala digestión, mala absorción, colitis, gastritis, insuficiencia pancreática exocrina (IPE) o pancreatitis crónica.

En su composición contiene un aporte de energía moderado, adecuado para periodos de tratamientos más largos y mantenimiento del peso óptimo de tu mascota, aumentando el volumen de la ración. De esta forma aseguramos el consumo espontáneo y seguimiento del tratamiento ya que es un alimento de gran palatabilidad.

Además, el consumo de este pienso mantiene el tracto digestivo gracias a los ácidos grasos EPA-DHA que ayudan a mantener la integridad del tracto digestivo. 

Apuesta por este alimento en Petechy y vela por la mejor alimentación de tu mascota.

7 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos