ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Diet Canine gastro moderate calorie 15kg - Imagen 1

Royal Diet Canine gastro moderate calorie 15kg

12RC139
86,56 €

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie es un alimento dietético completo con un moderado contenido de energía, indicado para perros que tienen sobrepeso y padecen de enfermedades gastrointestinales tales como diarrea crónica, gastritis o pancreatitis.

100% secure payments
 

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie es un alimento dietético completo con un moderado contenido de energía, indicado para perros que tienen sobrepeso y padecen de enfermedades gastrointestinales tales como diarrea crónica, gastritis o pancreatitis.

Este alimento contiene proteínas altamente digestibles, con ácidos grasos esenciales EPA y DHA que ayudan a reducir los procesos inflamatorios del intestino de nuestra mascota. Por otro lado, el MOS ayuda a estimular el sistema inmune local del intestino y ayuda a neutralizar las bacterias patógenas.

Tiene un sabor exquisito que fomenta la ingesta de comida espontánea de nuestro perro y ayuda con ello a un rápida recuperación. Apuesta por Petechy como la solución saludable de tu mascota.

3 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos