ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Golden Retriever Junior 29 12 kg - Imagen 1

Royal Canin Golden Retriever Junior 29 12 kg

15RJ120
Últimas unidades en stock
71,16 €

Royal Canin Golden Retriever Junior 29 es un pienso especial para perros de raza Golden Retriever de los 2 a los 15 meses. Cuenta con un contenido de proteínas de primera calidad, los músculos de tu mascota se verán fortalecidos, así como sus huesos y articulaciones debido al calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.

100% secure payments
 

Royal Canin Golden Retriever Junior 29 es un pienso especial para perros de raza Golden Retriever de los 2 a los 15 meses. Cuenta con un contenido de proteínas de primera calidad, los músculos de tu mascota se verán fortalecidos, así como sus huesos y articulaciones debido al calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.

La mezcla de cereales, en su composición, es rica en fibras y fructo-oligosacáridos que hace posible el reforzamiento de la flora intestinal de tu mascota, mejorando sus deposiciones y haciendo más fácil su digestión

Este alimento de Royal Canin está destinado únicamente para que tu perro no sufra ninguna carencia nutricional y fomente su sano crecimiento, reforzando sus defensas con antioxidantes y aminoácidos que cuidan su salud bucodental con los quelantes de calcio y manteniendo su piel y pelaje saludable con las vitaminas, minerales, Omega 3 y Omega 6.

En Petechy conseguirás el alimenta que mejor fortalece los huesos de tu mascota.

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos