ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Poodle 30 1,5 kg - Imagen 1

Royal Canin Poodle 30 1,5 kg

15PO15
16,35 €

Royal Canin Poodle 30 es un alimento que se administra a perros Caniche o Poodle a partir de los 10 meses, su fórmula con rico contenido proteico favorece el desarrollo de sus músculos, es baja en grasa y tiene L-carnitina que ayuda a quemar calorías a tu mascota. La condroitina y glucosmina fortalecen sus huesos y articulaciones. Este alimento es de fácil digestión y junto con la fibra activan la flora intestinal del perro.

100% secure payments
 

Royal Canin Poodle 30 es un alimento que se administra a perros Caniche o Poodle a partir de los 10 meses, su fórmula con rico contenido proteico favorece el desarrollo de sus músculos, es baja en grasa y tiene L-carnitina que ayuda a quemar calorías a tu mascota. La condroitina y glucosmina fortalecen sus huesos y articulaciones. Este alimento es de fácil digestión y junto con la fibra activan la flora intestinal del perro.

Este alimento también fortalece el corazón del perro con taurina así como el sistema inmunológico porque tiene antioxidantes (vitamina E, C y taurina) y aminoácidos (cistina y metionina, excelentes para el pelo), mejora el sistema cognitivo por su alto contenido en minerales; Omega 3, aceite de borraja y vitaminas B que a su vez cuidan su piel y el pelo.

Por último, los quelantes de calcio y el diseño de las croquetas evitan la formación de sarro y paca bacteriana, es un alimento completo que tiene un sabor exquisito que le encantará a tu mascota. Petechy apuesta no solo por la calidad de sus alimentos sino por el mejor sabor.

9 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos