ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Miniature Schnauzer 25 3 kg - Imagen 1

Royal Canin Miniature Schnauzer 25 3 kg

15MS3
28,07 €

Royal Canin Miniature Schnauzer 25 es un pienso para cachorros de raza Schnauzer a partir de los diez meses de edad. Su composición hace que tu mascota tenga que beber constantemente lo que es muy bueno para sus riñones. Este alimento refuerza sus defensas ya que ofrece un aporte extra de antioxidantes y aminoácidos; favorece el desarrollo de sus músculos y articulaciones gracias al calcio, fósforo condroitina y glucosamina, tiene el equilibrio perfecto de proteínas y grasas.

100% secure payments
 

Royal Canin Miniature Schnauzer 25 es un pienso para cachorros de raza Schnauzer a partir de los diez meses de edad. Su composición hace que tu mascota tenga que beber constantemente lo que es muy bueno para sus riñones. Este alimento refuerza sus defensas ya que ofrece un aporte extra de antioxidantes y aminoácidos; favorece el desarrollo de sus músculos y articulaciones gracias al calcio, fósforo condroitina y glucosamina, tiene el equilibrio perfecto de proteínas y grasas.

Este alimento de Royal Canin, además, consigue mantener su piel libre de alergias e irritaciones por su complejo de vitaminas y minerales como zinc, potasio y magnesio que a su vez, favorecen el desarrollo de la corteza cerebral. Permite activar la flora intestinal gracias a los cereales y la fibra que contiene. Su pelo estará brillante y su piel protegida y sana porque tiene ácidos grasos Omega 3.

Petechy confía en Royal Canin, que está presente en España desde 1970.

4 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos