ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Labrador Retriever 30 12 kg - Imagen 1

Royal Canin Labrador Retriever 30 12 kg

15LR120
Últimas unidades en stock
63,61 €

Royal Canin Labrador Retriever 30 es un pienso preparado para perros a partir de los 15 meses. Las croquetas son muy sabrosas y de forma, tamaño y textura específicas para facilitar el proceso de masticación, y también el de ingerir y digerir. Es un alimento equilibrado con un alto aporte de proteínas de calidad, muy rica en ácidos grasos Omega 3 para ayudar a la salud de la piel y el brillo del pelo y es perfecto para mantenerse en un peso adecuado.

100% secure payments
 

Royal Canin Labrador Retriever 30 12 kg ¿Buscando comida para tu Labrador Retriever? ¿Necesitas un pienso con alto aporte en proteínas? En Petechy verás una gran oferta de piensos seleccionados por las marcas más importantes y entre ellas no podía faltar Royal Canin. Royal Canin siempre presenta soluciones personalizadas para nuestros queridos amigos peludos. En este caso, presentamos Royal Canin Labrador Retriever 30, de 12 kilogramos, un pienso diseñado especialmente para una raza concreta: Labrador Retriever. En concreto, para Labrador Retriever adulto, es decir, a partir de los 15 meses.

Calidad asegurada

Todos los piensos de Royal Canin pasan un meticuloso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, al mismo tiempo que satisfice las necesidades nutricionales específicas de tu compañero y su estilo de vida. Royal Canin Labrador Retriever 30 es un pienso preparado para perros a partir de los 15 meses. Las croquetas son muy sabrosas y de forma, tamaño y textura específicas para facilitar el proceso de masticación, y también el de ingerir y digerir. Es un alimento equilibrado con un alto aporte de proteínas de calidad, muy rica en ácidos grasos Omega 3 para ayudar a la salud de la piel y el brillo del pelo y es perfecto para mantenerse en un peso adecuado.

2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos