ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Labrador Retriever Junior 33 12 kg - Imagen 1

Royal Canin Labrador Retriever Junior 33 12 kg

15LJ120
71,16 €

Royal Canin Labrador Retriever Junior 33 es un alimento adaptado de proteínas, energía, calcio y fósforo este pienso ayuda al correcto desarrollo de la sólida estructura ósea del sibarita y a fortalecer las articulaciones en el período de crecimiento por la acción de la condroitina, la glucosamina y el EPA y DHA. Ayuda a reforzar las defensas naturales, al equilibrio de la flora intestinal y a mantener el pedo ideal desde una edad muy temprana.

100% secure payments
 

Royal Canin Labrador Retriever Junior 33 12 kg ¿Buscas pienso de calidad para tu Labrador Retriever Junior? ¿Quieres un alimento que sea rico en nutrientes para tu cachorro? En Petechy podrás encontrar todo lo que necesitas en cada momento o etapa de su vida ya que tienen una gran oferta de alimentos seleccionados por las distintas razas de perros para que sea mucho más fáciles las búsquedas.

Características y especificaciones

Royal Canin siempre da soluciones específicas para nuestros queridos peludos. En este caso, presentamos Royal Canin Labrador Retriever Junior 33, de 12 kilogramos, un manjar diseñado en especial para una raza concreta: Labrador Retriever. En concreto, para Labrador Retriever Junior, es decir, desde que nacen hasta los 15 meses. Gracias al contenido adaptado de proteínas, energía, calcio y fósforo este pienso ayuda al correcto desarrollo de la sólida estructura ósea del sibarita y a fortalecer las articulaciones en el período de crecimiento por la acción de la condroitina, la glucosamina y el EPA y DHA. Ayuda a reforzar las defensas naturales, al equilibrio de la flora intestinal y a mantener el pedo ideal desde una edad muy temprana. ¿Qué más se puede pedir? ¡Dale a tu mascota lo mejor para que crezca fuerte y sana! ¡Haz ya tu pedido y en breves lo recibirás!

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos