ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin French Bulldog 26 3 kg - Imagen 1

Royal Canin French Bulldog 26 3 kg

15FR30
25,84 €

Royal Canin French Bulldog 26 tiene como objetivo ofrecer soluciones personalizadas para cada uno de nuestras mascotas. En este caso, presentamos Royal Canin French Bulldog Junior 30, de 3 kilogramos, un alimento elaborado especialmente para los Bulldogs mayores de 12 meses.

100% secure payments
 

Royal Canin French Bulldog 26 tiene como objetivo ofrecer soluciones personalizadas para cada uno de nuestras mascotas. En este caso, presentamos Royal Canin French Bulldog Junior 30, de 3 kilogramos, un alimento elaborado especialmente para los Bulldogs mayores de 12 meses. En Petechy encontrarás todo lo que tus Bulldog necesitan en función de la etapa o momento en el que se encuentre. Si buscas un formato más grande también lo tienes porque los tenemos todos. Como bien sabrás esta raza tiene un desarrollo muscular muy diferente a otros perros por eso se incluye en el proceso de elaboración un contenido de proteína ideal para mantener su masa muscular al mismo tiempo que ayuda a reducir el mal olor de las heces, el exceso de fluctuaciones y cuida su piel y pelaje para que estén nutridos y cuidados.

Gracias a su contenido especial de L-carnitina tu pequeño o pequeña Bulldog podrá evitar la acumulación de grasa ya que sabemos que el sobrepeso lo único que trae consigo son problemas mayores de salud. Estos perros suelen sufrir problemas de articulaciones, de acumulación de sarro y también problemas digestivos por eso este pienso también previene la aparición de todas estas afecciones. ¡Son todo beneficios! ¡Dale a tu mascota lo mejor! ¡Lo que se merece lo encuentras en Petechy!

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos