ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Dachshund 28 1,5 kg - Imagen 1

Royal Canin Dachshund 28 1,5 kg

15DA15
16,35 €

Royal Canin Dachshund es un producto conveniente para Teckels de más de 10 meses y ha sido formulado específicamente teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales para favorecer su bienestar. 

100% secure payments
 

Royal Canin Dachshund 28 1,5 kg ¿Buscando comida nutritiva para tu Teckels? y ¿Quieres fortalecer los huesos y las articulaciones de tu mascota? ¿Te interesa que sea a un precio bajo? En Petechy podrás descubrir todo lo que necesitas para tu Teckel. Hemos hecho un ranking con las marcas más representativas y entre ellas no podía faltar Royal Canin. El Teckel es un perro que se caracteriza por ser inteligente, leal y amigable, es el perro ideal para vivir en familia. Como sabrás cada raza tiene unas necesidades distintas y el Teckel y no iba a ser menos. De ahí que sea muy importante elegir un pienso que contenga todos los nutrientes que le ayuden a mantener un estado de salud óptimo.

Royal Canin Dachshund es un producto conveniente para Teckels de más de 10 meses y ha sido formulado específicamente teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales para favorecer su bienestar. Esta comida fortalece los huesos y las articulaciones y ayuda a mantener un buen tono muscular y un peso ideal gracias a las proteínas de alta calidad y la L-carnitina que aumentan el tono muscular mientras movilizan la grasa ayudando al perro a mantenerse con un peso ideal. ¡Compralo ya y dale a tu Teckel lo que necesita!

9 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos