ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Bulldog 24 12 kg - Imagen 1

Royal Canin Bulldog 24 12 kg

15BU120
Últimas unidades en stock
63,61 €

Royal Canin Bulldog 24 es un alimento altamente digestible para perros de raza Bulldog a partir de los 12 meses de edad. Su composición cuenta con ingredientes que forman una increíble fórmula que cumple con todas las necesidades nutricionales de tu mascota, con proteínas, fibras fermentables y no fermentables que ayudan a promover la fácil digestión, ayudan a disminuir los olores de las heces y a tener una buena salud de colon.

100% secure payments
 

Royal Canin Bulldog 24 es un alimento altamente digestible para perros de raza Bulldog a partir de los 12 meses de edad. Su composición cuenta con ingredientes que forman una increíble fórmula que cumple con todas las necesidades nutricionales de tu mascota, con proteínas, fibras fermentables y no fermentables que ayudan a promover la fácil digestión, ayudan a disminuir los olores de las heces y a tener una buena salud de colon.

Además, se destaca en este alimento que tiene como única fuente de almidón al arroz, protege la piel y pelaje de tu Bulldog, cuida de sus articulaciones evitando el sobrepeso y por último, estimula la masticación mediante sus deliciosas croquetas que han sido especialmente adaptadas a su mandíbula.

Un alimento completo que lo pueden encontrar al mejor precio en Petechy.

2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos