ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Boxer 26 12 kg - Imagen 1

Royal Canin Boxer 26 12 kg

15BO120
Últimas unidades en stock
63,61 €

Royal Canin Boxer 26 es un alimento dirigido a las exigencias nutricionales de la raza de perros Bóxer a partir de los 15 meses de su nacimiento. En su composición se destaca la gran cantidad de proteínas, así como L-carnitina, glucosamina, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y sulfato de condroitina que le ayuda a mantener la masa muscular, cuidar sus articulaciones y al buen funcionamiento del corazón.

100% secure payments
 

Royal Canin Boxer 26 es un alimento dirigido a las exigencias nutricionales de la raza de perros Bóxer a partir de los 15 meses de su nacimiento. En su composición se destaca la gran cantidad de proteínas, así como L-carnitina, glucosamina, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y sulfato de condroitina que le ayuda a mantener la masa muscular, cuidar sus articulaciones y al buen funcionamiento del corazón.

Este alimento de Royal Canin se ofrece mediante croquetas, con un diseño ergonómico que permite la fácil ingesta de nuestro perro permitiéndole presionar estimulando así la mastificación. Su vitalidad será cada vez mejor por su contenido de vitaminas E y C, los polifenoles de uvas y té verde, que brindan protección al ADN de las células y evitan un daño oxidativo.

En Petechy, la salud y buena alimentación de tu Boxer.

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos