ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin French Bulldog Adult 9Kg - Imagen 1

Royal Canin French Bulldog Adult 9Kg

159868
51,15 €

Royal Canin French Bulldog Adult en formato de 9kg, es un alimento muy completo específico para la raza Bulldog francés dirigido a su etapa adulta a partir de los 12 meses de edad. Este pienso se caracteriza por contener proteínas de altísima calidad que favorecen la ingesta y minimizan la cantidad de alimento no digerido, gracias a lo cual se reduce el exceso de malos olores de las heces, flatulencias, diversos trastornos digestivos y ayuda a prevenir el sarro. 

100% secure payments
 

Royal Canin French Bulldog Adult 9Kg ¿Buscando comida que reduzca las fluctuaciones y el mal olor de las heces de tu compañero o compañera? En Petechy podrás elegir entre una estupenda oferta de comida para perros: ¡la más sana y nutritiva! Entre nuestra selección incluimos algunas de las mejores marcas del momento y entre ellas encontrarás Royal Canin.

Te presentamos Royal Canin French Bulldog Adult en formato de 9kg, es un alimento muy completo específico para la raza Bulldog francés dirigido a su etapa adulta a partir de los 12 meses de edad. Este pienso se caracteriza por contener proteínas de altísima calidad que favorecen la ingesta y minimizan la cantidad de alimento no digerido, gracias a lo cual se reduce el exceso de malos olores de las heces, flatulencias, diversos trastornos digestivos y ayuda a prevenir el sarro. Estas croquetas se elaboran teniendo en cuenta la forma y el tamaño de la mandíbula para favorecer su masticación y la ingesta. Contienen un complejo de nutrientes como los ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA), la condroitina y la glucosamina que contribuyen a que la piel y el pelaje estén nutridos y cuidados y también favorecer la salud de las articulaciones y los cartílagos. ¡Además estimula la quema de grasa con l-carnitina! ¡Regala a tu perro una larga vida saludable!

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos