ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Yorkshire Terrier 28 - Imagen 1

Royal Canin Yorkshire Terrier 28

15JO05
Producto disponible con otras opciones
6,22 €

Royal Canin Yorkshire Terrier 28 es un pienso que está indicado para Yorkshire Terrier adultos, entre 1 y 7 años. Uno de los problemas principales de esta raza pequeña es que pueda presentar alteraciones de la piel, sequedad del pelo, artrosis, diabetes, problemas hepáticos, fatiga cardiaca, renal, entre otros. 

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 0,5 Kg
  • 7,5 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Yorkshire Terrier 28 ¿Buscas un pienso que sea de alta calidad para tu Yorkshire Terrier? ¿Estás preocupado por el pelo de tu Yorkshire Terrier? Entonces sigue leyendo y descubre la oferta que aquí te presentamos. Este pienso está indicado para Yorkshire Terrier adultos, entre 1 y 7 años. Uno de los problemas principales de esta raza pequeña es que pueda presentar alteraciones de la piel, sequedad del pelo, artrosis, diabetes, problemas hepáticos, fatiga cardiaca, renal, entre otros. Para garantizar a tu compañero o compañera de una buena salud retrasando el envejecimiento celular y fortaleciendo sus defensas, este producto viene enriquecido con antioxidantes que evitan la emisión de radicales libres.

En este sentido Royal Canin Yorkshire Terrier 28 cumple con todos los ingredientes saludables que aportarán mucho más que la salud que tu peludo necesita. Su composición es rica en calcio, primordial para la prevención de sarro; además cuenta con ácidos grasos Omega 3, Omega 6, biotina y aceite de borraja con el objetivo de mantener un pelo sin tendencia al encrespamiento, brillante y sano. ¡Hazte ya con tu paquete en Petechy y elige entre los formatos, en 1,5, 3 y 7,5 kg.

0 Artículos
Nuevo
3182550710046
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos