ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Pug 25 - Imagen 1

Royal Canin Pug 25

15PU15
Producto disponible con otras opciones
16,35 €

Royal Canin Pug 25 es un alimento especial para Carlino. Producto ideal para alimentar a los perros de esta raza desde los 10 meses. El Carlino es braquicéfalo por su cabeza ancha y su hocino corto. El tamaño, forma y textura de las croquetas Pug 25 facilitan la prensión y la masticación. La incorporación de quelantes del calcio ayuda a retrasar la formación de sarro y asegura una óptima higiene bucodental.

Cantidad
  • 3 Kg
  • 1,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Pug 25 es un alimento especial para Carlino. Producto ideal para alimentar a los perros de esta raza desde los 10 meses.

El Carlino es braquicéfalo por su cabeza ancha y su hocino corto. El tamaño, forma y textura de las croquetas Pug 25 facilitan la prensión y la masticación. La incorporación de quelantes del calcio ayuda a retrasar la formación de sarro y asegura una óptima higiene bucodental. Cuida la piel de nuestra mascota ayudando a limitar el riesgo de irritación cutánea y fortalece el efecto de barrera de la piel. Ayuda también a ganar un tono muscular y peso ideal, contribuye al tono idóneo del Carlino y ayuda a mantener su peso ideal. ¡Compra en Petechy el mejor alimento para tu carlino!

0 Artículos
Nuevo
3182550752404
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos