ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin French Bulldog Junior 30 - Imagen 1

Royal Canin French Bulldog Junior 30

15FRJ30
27,83 €

Royal Canin French Bulldog Junior 30 ¿Buscas un pienso de calidad para tu Bulldog francés? Te presentamos Royal Canin French Bulldog Junior 30, un alimento elaborado especialmente para la raza Bulldog Francés en etapa adulta, es decir, para mayores de 12 meses. Incorpora en su receta glucosamina, condroitina y Omega 3 ya que son excelentes para favorecer la salud de sus cartílagos y sus articulaciones

Cantidad
  • 10 Kg
  • 3 Kg
100% secure payments
 

Royal Canin French Bulldog Junior 30 ¿Buscas un pienso de calidad para tu Bulldog francés? Te presentamos Royal Canin French Bulldog Junior 30, un alimento elaborado especialmente para la raza Bulldog Francés en etapa adulta, es decir, para mayores de 12 meses. Como bien sabrás por desgracia esta raza suele sufrir de múltiples problemas de salud por eso este pienso es una solución estupenda para prevenir múltiples afecciones. Pasada la etapa de crecimiento suelen manifestar problemas en las articulaciones, por eso incorpora en su receta glucosamina, condroitina y Omega 3 ya que son excelentes para favorecer la salud de sus cartílagos y sus articulaciones. En el proceso de elaboración se ha tenido en cuenta el tamaño y la forma de su mandíbula para el diseño de las croquetas además de su textura para poder mejorar tanto los problemas buco-dentales como los problemas digestivos.

Royal Canin French Bulldog Junior 30 también contribuye a mantener su masa muscular y evitar la acumulación de grasa gracias a su contenido especial de proteínas y de L-carnitina. ¿Qué más podemos pedir? En Petechy podrás encontrar todo lo que tus mascotas necesitan en función de la etapa o momento en el que se encuentren. Si quieres un formato más pequeño también lo tienes porque los tenemos todos. ¡Haz tu pedido con nosotros!

Nuevo
3182550811705
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos