ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Chihuahua Junior 30 - Imagen 1

Royal Canin Chihuahua Junior 30

15CHJ05
6,62 €

Royal Canin Chihuahua Junior es su formato más pequeño ideal para llevar de viaje. Son croquetas muy nutritivas, abundante en grasas saludables y proteínas, cuentan con todas y cada una de las necesidades energéticas, nutricionales y alimenticias en cada mini dosis.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 0,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Chihuahua Junior 30 ¿Te interesa pienso para chihuahua de alta calidad? ¿Quieres un alimento altamente nutritivo para tu chihuahua? El chihuahua como ya sabrás es una raza propia de México y es considerada la raza más pequeña de todo el mundo. Son animales muy afables, astutos, activos y les encanta estar tranquilos en casa, son unos fantásticos amigos para convivir en hogares de reducido tamaño. Este compañero fiel tiene que llevar una dieta muy específica es primordial para su supervivencia debido a su complexión y metabolismo. Es común que este tipo de raza pueda presentar en un futuro problemas óseas, dentales o genéticas por eso es vital llevar una dieta específica para su raza y serán perros muy longevos.

Royal Canin Chihuahua Junior es su formato más pequeño ideal para llevar de viaje. Son croquetas muy nutritivas, abundante en grasas saludables y proteínas, cuentan con todas y cada una de las necesidades energéticas, nutricionales y alimenticias en cada mini dosis. Tienen un tamaño acorde para proteger sus dientes y encías y facilitar su masticación y ricas en calcio y fósforo para garantizar que sus huesos se mantengan fuertes y sanos. ¿A qué estas esperando? ¡Dale a tu amigo lo que necesita! Entra en la mejor tienda online, Petechy.

12 Artículos
Nuevo
3182550722537
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos