ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Chihuahua 28 - Imagen 1

Royal Canin Chihuahua 28

15CH05
6,22 €

Royal Canin Chihuahua 28 son unas croquetas exquisitas altamente nutritivas, ricas en proteínas y grasas saludables que cuenta con todas y cada una de las necesidades alimenticias, nutricionales y energéticas de estos compañeros tan particulares. 

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 0,5 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Chihuahua 28 ¿Buscando comida para chihuahua de calidad? ¿Quieres un pienso saludable para tu chihuahua? El chihuahua es una raza originaria de México y son peculiares por su tamaño “extra mini”, es considerada la raza más pequeña del mundo. Son animales enérgicos, extremadamente inteligentes, muy cariñosos y les encanta estar tranquilos en el hogar, lo que los convierte en los compañeros y compañeras perfectas para convivir con la familia. Su complexión y metabolismo hacen que sea de vital importancia que estos animales tengan que llevar una dieta muy específica. Además, estas mascotas pueden presentar anomalías óseas, dentales o genéticas, pero por lo general suelen ser perros muy longevos.

Royal Canin Chihuahua 28 son unas croquetas exquisitas altamente nutritivas, ricas en proteínas y grasas saludables que cuenta con todas y cada una de las necesidades alimenticias, nutricionales y energéticas de estos compañeros tan particulares. En esas mini dosis contiene calcio y fósforo para garantizar que sus huesos estén sanos. Este tipo de pienso está indicado para peludos de esta raza a partir de los 8 meses de edad ideales y gracias a su fórmula evita a desarrollar obesidad, problemas articulares y óseos y de esta forma poder mantener una musculatura fuerte, tonificada y con energía. ¿A que estas esperando? Consíguelo en Petechy.

10 Artículos
Nuevo
3182550718813
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos