ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Senior Turkey - Imagen 1

Profine Senior Turkey

PROFI130014
12,69 €

Profine Senior Turkey es un alimento indicado para perros adultos mayores que proporciona una dieta completa y equilibrada para la alimentación diaria. Este alimento es muy sabroso y, por sobre todo, nutricionalmente equilibrado ya que combina ingredientes que son muy fáciles de digerir y que garantizan que el perro tenga unos músculos fuertes y unos huesos y dientes sanos. Se trata de un alimento formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Profine Senior Turkey es un alimento indicado para perros adultos mayores que proporciona una dieta completa y equilibrada para la alimentación diaria. Este alimento es muy sabroso y, por sobre todo, nutricionalmente equilibrado ya que combina ingredientes que son muy fáciles de digerir y que garantizan que el perro tenga unos músculos fuertes y unos huesos y dientes sanos. Se trata de un alimento formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina.

Este producto creado por Profine es un producto que contiene un perfecto equilibrio entre proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y con la variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y favorecer la digestión. En definitiva, un alimento muy completo, muy sabroso que garantiza una nutrición óptima. Un producto que se suma a la gran variedad de piensos que puedes encontrar en Petechy y que cuida de tu perro adulto.

4 Artículos
Nuevo
8595602517503
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos