ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Puppy Lamb - Imagen 1

Profine Puppy Lamb

PROFI130048
13,10 €

Profine Puppy Lamb es el alimento idóneo para cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros o mascotas en la etapa pre adulta, y de razas de cualquier tamaño. Por su completa composición aporta la energía y los nutrientes para que tu mascota crezca de forma sana y equilibrada, fortaleciendo su organismo. Gracias a su composición con Omega 3 y Omega 6, este alimento ayuda a favorecer el sistema nervioso de tu mascota como también su actividad cerebral.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Profine Puppy Lamb es el alimento idóneo para cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros o mascotas en la etapa pre adulta, y de razas de cualquier tamaño. Por su completa composición aporta la energía y los nutrientes para que tu mascota crezca de forma sana y equilibrada, fortaleciendo su organismo. Gracias a su composición con Omega 3 y Omega 6, este alimento ayuda a favorecer el sistema nervioso de tu mascota como también su actividad cerebral.

Se trata de un alimento que cuida del cabello y la piel por ser rico en zinc orgánico, lo que le da un brillante pelaje al animal evitando su caída y consiguiendo una piel más saludable. Ser un alimento hipoalergénico nos ayuda a evitar correr el riesgo de alergias o intolerancias alimentarias. En cuanto a su composición contiene una mezcla de cordero de Nueva Zelanda y patatas altamente metabolizable que va a permitir a tu cachorro crecer de manera equilibrada y con un desarrollo muscular equilibrado. El aceite de salmón, rico en Omega 3 y Omega6, favorecerá un estado de pelaje muy bueno y una formación del sistema nervioso y sensorial equilibrado y sano. Apuesta por este alimento, en Petechy confiamos y apostamos por las marcas de calidad que tu perro necesita.

96 Artículos
Nuevo
8595602517527
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos