ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Light Lamb - Imagen 1

Profine Light Lamb

1 Reviews
PROFI130015
13,86 €

Profine Light Lamb es un pienso elaborado con ingredientes totalmente hipoalergénicos, para que no presenten ninguna intolerancia. Es un alimento de digestión rápida y fácil, a la vez que brinda todos los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse con salud y energía. En su fórmula contiene probióticos que ayudan al sistema inmune y proteínas que nos ayudan a una buena nutrición para la pérdida de peso de tu mascota.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Profine Light Lamb es un pienso elaborado con ingredientes totalmente hipoalergénicos, para que no presenten ninguna intolerancia. Es un alimento de digestión rápida y fácil, a la vez que brinda todos los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse con salud y energía. En su fórmula contiene probióticos que ayudan al sistema inmune y proteínas que nos ayudan a una buena nutrición para la pérdida de peso de tu mascota.

Tiene un alto contenido en carne y variedades proteicas que aseguran la digestabilidad y tolerancia. Este alimento que nos ofrece Profine ayuda a la pérdida de peso mediante su alto contenido en proteínas, protege el corazón y el sistema inmunológico. Cuenta con ingredientes que ayudan a un mejor trabajo de las articulaciones. El pienso que te presentamos desde Petechy es de uso diario, cubre todas y cada una de las necesidades nutricionales del perro.

247 Artículos
Nuevo
8595602517565
1 Opiniones

El mejor
Mi perro tiene sobrepeso y este pienso le aporta todo lo que necesita y a su vez también control de peso. No conocía esta marca, pero lo volveré a comprar sin duda!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos