ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Junior Large Breed Chicken - Imagen 1

Profine Junior Large Breed Chicken

PROFI130011
Producto disponible con otras opciones
11,25 €

Profine Junior Large Breed Chicken es un pienso para perros de razas grandes que tienen un crecimiento más lento que los cachorros de razas pequeñas y es primordial no cometer ningún error alimenticio durante este periodo que puede llegar hasta los 18 meses para los perros grandes e incluso a 24 meses para las razas más grandes.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

PROFINE JUNIOR CON POLLO Y PATATAS PARA PERROS DE RAZAS GRANDES

Profine Junior Large Breed Chicken es un pienso para perros de razas grandes que tienen un crecimiento más lento que los cachorros de razas pequeñas y es primordial no cometer ningún error alimenticio durante este periodo que puede llegar hasta los 18 meses para los perros grandes e incluso a 24 meses para las razas más grandes.

El pienso que nos ofrece Profine es un alimento que ayuda a que pueda crecer de forma armoniosa y respetando las características y necesidades de su talla. Elaboradas a base de pollo y de verduras en su mayor parte (60%), este pienso es muy digestivo principalmente para las razas grandes, a menudo, propensas a problemas estomacales.

Un alimento natural al 100% garantizado y sin transgénicos con un mínimo de cereales para evitar las alergias. Con el fin de asegurar un aporte energético regular a tu cachorro, se recomienda repartir la cantidad diaria en 4 ó 5 dosis distribuidas a lo largo de la jornada. Consigue en Petechy este alimento 100 natural, lo tienes en 3 y 15 kilos.

Profine para Perros Junior de raza Grande con Pollo y Patatas está diseñado con los mejores ingredientes que refuerzan el sistema inmune del perro.

Ventajas de Profine para Perros Junior de raza Grande con Pollo y Patatas:

> Alimento idóneo para uso diario

> Cubre todas las necesidades nutricionales.

> Recomendado para todas las razas grandes.

> Sabor muy atractivo y de fácil digestión.

> Contiene ingredientes que protegen el corazón y el sistema nervioso.

0 Artículos
Nuevo
8595602517398
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos