ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Energy Chicken - Imagen 1

Profine Energy Chicken

PROFI130012
12,69 €

Profine Energy Chicken es un pienso que ofrece una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida de tu mascota. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para perros, como el trigo o la cebada, no constituyen una fuente suficiente de energía para los perros. La receta que te ofrece Profine es baja en cereales, combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Profine Energy Chicken es un pienso que ofrece una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida de tu mascota. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para perros, como el trigo o la cebada, no constituyen una fuente suficiente de energía para los perros. La receta que te ofrece Profine es baja en cereales, combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz.

Además, proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin que esto cause efectos secundarios en nuestra mascota tales como alergias alimentarias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales. Cuenta con un alto contenido en carne y variedades proteicas que aseguran esa alta digestabilidad y tolerancia. En su composición cuenta con algas y prebióticos que permitirán equilibrar la microflora intestinal beneficiosa y potenciar el sistema inmunológico; también están enriquecido con gambas y aceite de salmón para mejorar la calidad del pelaje y la piel. Consigue en Petechy este alimento, lo puedes conseguir en dos formatos, 3 y 6 kilos.

119 Artículos
Nuevo
8595602517480
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos