ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Adult Small - Imagen 1

Profine Adult Small

2 Reviews
PF130054
Producto disponible con otras opciones
2,79 €

Profine Adult Small es un alimento de alta palatabilidad para perros adultos de raza pequeña. Su composición ofrece una nutrición natural que se ve reflejado en su actividad y pelaje sano y brillante. 

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,3 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Profine Adult Small es un alimento de alta palatabilidad para perros adultos de raza pequeña. Su composición ofrece una nutrición natural que se ve reflejado en su actividad y pelaje sano y brillante. 

Este pienso ha sido elaborado a base de pollo y patatas, reforzado con vitaminas y minerales que contribuyen al cuidado de la salud de tu perro como a cuidar de su sistema digestivo y su corazón. Además este alimento ayuda a retrasar el envejecimiento natural de tu mascota; su pelaje se verá lleno de vitalidad gracias al contenido de la biotina y zinc.

Una receta que nos ofrece la marca Profine y que es baja en cereales, con patatas de fácil digestión y que proporciona energía que seguro tu perro podrá utilizar de manera eficaz sin causar efectos secundarios. Consigue en Petechy este alimento de alta calidad, lo puedes conseguir en tres formatos: 300 gr, 2 y 10 kilos.

0 Artículos
Nuevo
8595602517428
2 Opiniones

1
1
on

¡Super bueno!
Mi perro no le gustaba ningún pienso últimamente y me recomendaron este y la verdad que se lo come muy agusto. ¡Lo recomiendo para perros de raza pequeña como el mio!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos