ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Adult Large Salmon - Imagen 1

Profine Adult Large Salmon

1 Reviews
PROFI170004
15,75 €

Profine Large Salmon & Potatoes es un pienso que sólo lleva carne de pescado, especial para aquellos perros que tengan alguna clase de intolerancia o alergia relacionada con la carneEs un pienso apto para todos los perros (en edad adulta), especialmente para perros de raza grande.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Profine Adult Large Salmon es un pienso sano y rico. ¿Quién mejor que ellos saben lo que es bueno? Con el delicioso y saludable pienso de Profine Adult Large (versión salmón) tu mascota tendrá una dieta perfecta para sus necesidades diarias y evitar todo tipo de problemas relacionados con la diabetes, afecciones óseas y musculares, problemas en las articulaciones, obesidad y tantas otras que pueden derivarse de una alimentación incorrecta. De esta manera, la marca Profine apuesta, en esta ocasión, por ofrecer un producto especial para aquellos perros que tengan alguna clase de intolerancia o alergia relacionada con la carne. Este pienso solamente lleva carne de pescado. Pescado de calidad. ¿Y el resto? ¿Pueden comer este pienso? ¡Perfectamente! Es un pienso apto para todos los perros (en edad adulta), especialmente para perros de raza grande.

Se elimina lo perjudicial

El índice de carbohidratos es muy bajo, además de eliminar el máximo de aditivos. Especialmente, se ha cuidado hacer un pienso caracterizado por unas buenas propiedades biológicas, eliminando todo aquello que resulta perjudicial para nuestros queridos compañeros. Un pienso para perros puede ser equilibrado, sano y realmente delicioso. El secreto son ingredientes naturales: pescado fresco, verduras, frutas, algas, hierbas y algunas plantas muy concretas para ayudar en su digestión. ¡Todo un lujo para su salud física y mental! ¡Ahora puedes adquirir Profine Adult Large con salmón en nuestra tienda online, Petechy!

187 Artículos
Nuevo
8595602517626
1 Opiniones

¡Buenísimo!
Mi perro no puede comer carne y este pienso le aporta todo lo que necesita para que tenga energía para todo el día. Sin duda lo volveré a comprar.
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos