ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Adult Chicken - Imagen 1

Profine Adult Chicken

1 Reviews
PROFI130008
11,16 €

Profine Adult Chicken es un pienso diario formulado para cubrir todas las necesidades que tu perro necesita en cuanto a nutrición. Es un alimento reforzado con vitaminas y minerales, lo que hace que sea un producto ideal para todos los días, cuidar su salud y otorgarle la energía y vitalidad que requiere. Está compuesto por una receta natural de pollo y patata. Es recomendado para perros de razas pequeñas y medianas.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Profine Adult Chicken 

Es un pienso diario formulado para cubrir todas las necesidades que tu perro necesita en cuanto a nutrición. Es un alimento reforzado con vitaminas y minerales, lo que hace que sea un producto ideal para todos los días, cuidar su salud y otorgarle la energía y vitalidad que requiere. Está compuesto por una receta natural de pollo y patata. Es recomendado para perros de razas pequeñas y medianas.

Este pienso ayudará a tu perro a tener la energía que necesita durante todo el día. Es la solución para perros con digestiones sensibles, ya que es muy fácil de metabolizar y no produce molestias al animal. Además, sus componentes seleccionados ayudan a la salud cardíaca y del sistema nervioso. Por su contenido de biotina el pelaje se verá sedoso y brillante, propios de una piel perfectamente sana desde dentro hacia fuera. 

En definitiva, un alimento con un sabor atractivo que es lo que necesita tu mascota en la nutrición del día a día. Un pienso de calidad premium que ya puedes conseguir en Petechy. ¡Hazte ya con este pienso y dale a tu mascota una alimentación sana y natural!

Ventajas del pienso Profine Perros Adultos:

> Reforzado con vitaminas y minerales que ayudan a mantener la salud de tu perro.

> Sabor delicioso que lo hace ideal para el consumo diario.

> Formulado con ingredientes que protegen el sistema cardiovascular y nervioso.

> Ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

> Comida fácilmente digerible y absorbible 

El formato del saco es de: 3kg / 15kg

294 Artículos
Nuevo
8595602517442
1 Opiniones

¡A mi perra le encanta!
Este pienso le encanta a mi perra, le da energía para todo el día y encima me encanta el sabor, además este pienso es natural. Lo volveré a comprar.
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos