ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Sensitive Cordero y Arroz - Imagen 1

Planet Pet Sensitive Cordero y Arroz

PET40409
9,85 €

Planet Pet Sensitive Cordero y Arroz es una maravillosa comida hipoalergénica, la cual ha sido elaborada con carne de cordero y sin contenido de trigo. Es por ello que es una comida perfecta para aquellos perros que sufren de alergias alimentarias o estómagos sensibles. 

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Planet Pet Sensitive Cordero y Arroz es una maravillosa comida hipoalergénica, la cual ha sido elaborada con carne de cordero y sin contenido de trigo. Es por ello que es una comida perfecta para aquellos perros que sufren de alergias alimentarias o estómagos sensibles. 

Este pienso es si duda, la mejor opción para tu mascota que conseguirá mantenerlo en un óptimo peso, gracias a su valor energético moderado. Además, el tamaño mediano de sus croquetas permitirá que sea mucho más digerible para tu mascota.

Su principal ingrediente que es el cordero, aporta una gran palatabilidad, que conjuntamente con el arroz, facilita la digestión del animal. Además, es monoproteico por tener una única fuente de proteínas. No esperes más y adquiere este gran alimento para tu mascota en Petechy.

59 Artículos
Nuevo
6430035213443
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos