ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Puppy Pollo y Arroz - Imagen 1

Planet Pet Puppy Pollo y Arroz

PET40405
9,85 €

Planet Pet Puppy Pollo y Arroz es un pienso para cachorros con un alto porcentaje de proteínas de calidad: hasta un 70% de carne garantizada, que en este caso es pollo fresco y deshuesado criado al aire libre. Todo lo que necesita a nivel energético y para su desarrollo óseo y muscular. Además, será fácil controlar el peso de tu cachorro gracias a este pienso: su receta es baja en carbohidratos, evitando sobre todo aquellos de absorción rápida, salvo un ligero porcentaje de arroz necesario para su aporte energético diario.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Planet Pet Puppy Pollo y Arroz; En esta ocasión, te presentamos un delicioso y natural pienso para perros junior. Además de ser croquetas para perros riquísimas, dispone de ingredientes naturales totalmente energizantes y enriquecedores para su salud y su desarrollo hasta la fase adulta. Un pienso que se adapta a todas las razas y a todos los tamaños. Desde el destete, ya pueden empezar a alimentarse con Planet Pet Puppy. Y de ahí hasta cumplir el año, aproximadamente. Espera ahora a ver todas las características y ventajas de este pienso.

Características de Planet Pet Puppy Pollo y Arroz

Es un pienso para cachorros con un alto porcentaje de proteínas de calidad: hasta un 70% de carne garantizada, que en este caso es pollo fresco y deshuesado criado al aire libre. Todo lo que necesita a nivel energético y para su desarrollo óseo y muscular. Además, será fácil controlar el peso de tu cachorro gracias a este pienso: su receta es baja en carbohidratos, evitando sobre todo aquellos de absorción rápida, salvo un ligero porcentaje de arroz necesario para su aporte energético diario. ¡Ahora puedes adquirir este pienso tan saludable y rico para tu perro o perra en Petechy y al mejor precio del mercado.

69 Artículos
Nuevo
6430035213405
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos