ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz - Imagen 1

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz

PET40417
8,96 €

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz; un alimento que cuenta con un alto contenido de proteínas de origen animal: un 70% de pollo criados en libertad y se limita a un 25% de hidratos de carbono formado por arroz, especialmente. Debido a su escaso contenido en hidratos de carbono y alto contenido en proteínas, y la incorporación de ingredientes naturales procedentes de la tierra, contribuye a que tu compañero haga mejora la digestión del mismo modo que también ayuda a mantenerse en su peso óptimo.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz ¿Quieres encontrar comida sana para tu perro mini adulto? En Petechy encontrarás todo lo estás buscando. Comida saludable para hacerles los más felices: ¡la más sana, la mejor! Sin lugar a dudas, en este sentido, estamos hablando de un alimento Premium. Nos referimos a Planet Pet para raza mini, en este caso para perros adultos. Deliciosas croquetas preparadas para todos los perros, tanto adultos como cachorros, elaboradas con ingredientes integrales de origen natural. 

Este alimento cuenta con un alto contenido de proteínas de origen animal: un 70% de pollo criados en libertad y se limita a un 25% de hidratos de carbono formado por arroz, especialmente. Debido a su escaso contenido en hidratos de carbono y alto contenido en proteínas, y la incorporación de ingredientes naturales procedentes de la tierra, contribuye a que tu compañero haga mejora la digestión del mismo modo que también ayuda a mantenerse en su peso óptimo. Si tu mascota está bien por dentro también lo reflejará por fuera. Y eso lo que se merece, ¿verdad? En poco tiempo, podrás comprobar cómo su pelo luce con más brillo a la vez que se respeta su PH. Esto es gracias a los ácidos grasos Omega que incorpora esta fórmula. Apuesta por Petechy, confía en Planet Pet para la salud de tu mascota.

142 Artículos
Nuevo
6430035218431
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos