ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Grain Free Cordero y Patatas - Imagen 1

Planet Pet Grain Free Cordero y Patatas

1 Reviews
PET40439
13,46 €

Planet Pet Grain Free Cordero y Patatas ¿Ya conoces el nuevo pienso para perros de la serie Grain Free de Planet Pet? En esta ocasión, desde Petechy te ofrecemos este pienso de cordero y patatas, libre de cereales. Un pienso que incorpora mayor porcentaje que otras opciones, disponiendo de carnes de calidad inigualable: cordero alimentado con pasto, que, junto con frutas y verduras diferentes, aportan todos los minerales, nutrientes y calorías necesarias para el día a día de tu mascota.

Cantidad
  • 12 Kg
  • 2,5 Kg

100% secure payments
 

Planet Pet Grain Free Cordero y Patatas ¿Ya conoces el nuevo pienso para perros de la serie Grain Free de Planet Pet? En esta ocasión, desde Petechy te ofrecemos este pienso de cordero y patatas, libre de cereales. Un pienso que incorpora mayor porcentaje que otras opciones, disponiendo de carnes de calidad inigualable: cordero alimentado con pasto, que, junto con frutas y verduras diferentes, aportan todos los minerales, nutrientes y calorías necesarias para el día a día de tu mascota. Las zonas de la carne que de las que se componen estas croquetas para perros disponen de muchos beneficios para la salud, especialmente para los músculos, al aportar proteínas de alta calidad y ricas en calcio y fósforo para nutrir a huesos y cartílagos. Se evita incluir cereales, además de gluten y un índice bajísimo de carbohidratos, evitando al máximo aquellos que son de absorción veloz, ya que son los hidratos de carbono que más engordan.

¿Te estás preguntando si encaja con las dimensiones y la raza de tu perro o perra? ¡No te preocupes! Cualquier raza de perro adulto puede alimentarse de este pienso, independientemente de su tamaño. Un pienso sano y delicioso, con carne e ingredientes frescos de primerísima calidad. ¡Consigue Planet Pet libre de cereales y con cordero y patatas, en nuestra tienda online, Petechy!

102 Artículos
Nuevo
6430062464658
1 Opiniones

Buenísimo!!
Muy recomendable para todos perros, lo recomiendo 100%!!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos