ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Adulto Salmon - Imagen 1

Planet Pet Adulto Salmon

PET40407
11,65 €

Planet Pet Adulto Salmón Planet Pet es un pienso indicado para todas las razas de perros adultos. Gracias a las enormes propiedades nutritivas de este pienso tu mascota gozará siempre de una buena salud. Y tu tranquilidad respecto al cuidado alimenticio de tu perro, garantizada. Y es que el pienso para perros está compuesto por la mejor carne de salmón, además de otros ingredientes naturales. Recetas saludables, sin grasas saturadas ni carbohidratos de absorción rápida añadidos.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Planet Pet Adulto Salmón Planet Pet es un pienso indicado para todas las razas de perros adultos. Gracias a las enormes propiedades nutritivas de este pienso tu mascota gozará siempre de una buena salud. Y tu tranquilidad respecto al cuidado alimenticio de tu perro, garantizada. Y es que el pienso para perros está compuesto por la mejor carne de salmón, además de otros ingredientes naturales. Recetas saludables, sin grasas saturadas ni carbohidratos de absorción rápida añadidos.

De su concentración cárnica total, la mitad son carnes secas que proporcionan las fuentes de proteínas de salmón naturales mientras que otra gran parte es carne de salmón fresca, con nutrientes esenciales para el día a día. Estas deliciosas croquetas son muy fáciles de digerir y muy sabrosas. Poseen un gran número de antioxidantes para garantizar que un perro senior lleve lo mejor posible el siempre ineludible paso del tiempo. Ácidos grasos Omega 3, plantas vegetales para optimizar el metabolismo y también un porcentaje de frutas. Todo lo que un perro adulto necesita. Todo lo que tu perro necesita. Compra aquí tu pienso Planet Pet para perros adultos en distintos envases. ¡Petechy te lo envía a casa!

89 Artículos
Nuevo
6430062467581
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos