ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Adulto Pollo y Arroz - Imagen 1

Planet Pet Adulto Pollo y Arroz

PET40406
8,06 €

Planet Pet Adulto Pollo y Arroz está diseñado especialmente para perros de razas pequeñas y medianas. Su contenido nutricional es adecuado para perros pequeños y moderadamente grandes. La carne de pollo en su composición tiene una fácil digestión para nuestra mascota y es fuente de proteínas, que promueven las condiciones ideales para el desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Planet Pet Adulto Pollo y Arroz está diseñado especialmente para perros de razas pequeñas y medianas. Su contenido nutricional es adecuado para perros pequeños y moderadamente grandes. La carne de pollo en su composición tiene una fácil digestión para nuestra mascota y es fuente de proteínas, que promueven las condiciones ideales para el desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos.

El arroz y el maíz cuidadosamente cocinados son fácilmente digestibles y proporcionan una perfecta fuente de energía y fibra dietética. Se trata de una completa dieta que no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO. Un alimento enriquecido con aceite de salmón y biotina que consigue mantener brillante el pelaje de nuestro perro y que goce de una piel sana. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable, sí como la salud general del animal. Por último, la Yucca Schidigera ayudará a controlar el olor de las heces de tu mascota. El Petechy, apostamos por Planet Pet Society para el cuidado de los tuyos.

84 Artículos
Nuevo
6430035213412
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos