ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Mini Adult Cordero y Arroz 2Kg - Imagen 1

Planet Pet Mini Adult Cordero y Arroz 2Kg

PET40436
11,65 €

Planet Pet Mini Adult Cordero y Arroz, un pienso para raza mini adulta que actúa en el fortalecimiento y óptimo mantenimiento del sistema inmunitario. Y controla el peso de nuestros amados compañeros. Además, favorece en la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, evitando que aparezca la diabetes y otros problemas en músculos, articulaciones o huesos, gracias a que también incluye el contenido justo de ácidos grasos Omega 3.

100% secure payments
 

Planet Pet Mini Adult Cordero y Arroz 2Kg ¿Crees que tu perro se merece una alimentación equilibrada, sana y sin excesos? Sin duda, esto es lo mejor para su plena felicidad. Planet Pet Mini para adultos es una solución de pienso sano y con una receta muy estudiada. En su composición podemos apreciar carnes de calidad como el cordero, acompañadas de arroz en su porcentaje exacto y necesario. Junto con todas las frutas, verduras y hierbas, conforman unas croquetas deliciosas y que cualquier raza de perro puede degustar. De hecho, facilita sumamente la ingesta y digestión de los perros.

Más ventajas de este pienso para perros

Planet Pet para raza mini adulta actúa en el fortalecimiento y óptimo mantenimiento del sistema inmunitario. Y controla el peso de nuestros amados compañeros. Además, favorece en la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, evitando que aparezca la diabetes y otros problemas en músculos, articulaciones o huesos, gracias a que también incluye el contenido justo de ácidos grasos Omega 3. En esta ocasión, podrás adquirir esta comida para tu perro de Planet Pet Mini en varios formatos o envases. ¡Entra y compra en Petechy el que más te convenga!

20 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos