ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Large Pollo y Arroz 15Kg - Imagen 1

Planet Pet Large Pollo y Arroz 15Kg

PET40402
34,16 €

Planet Pet Large Pollo y Arroz es un pienso que cuenta con proteínas de calidad. Y no en un porcentaje cualquiera. Hasta 70% de carne, mucho más que otros alimentos; Además, se minimiza el uso de suplementos vitamínicos. Un pienso que apuesta por la máxima naturalidad. Una dieta Premium, de calidad y baja en carbohidratos (solo arroz en su justa medida). Con un sabor incomparable, que a cualquier perro le gustaría saborear. Un pienso en el que se ha querido apostar por todo aquello que es bueno para nuestras mascotas, eliminando todo aquello que es perjudicial.

100% secure payments
 

Planet Pet Large Pollo y Arroz 15Kg Desde Petechy, nuestra tienda online de mascota, dispensamos distintas alternativas de alimentos para perros de todas las edades y razas. En este caso, Planet Pet ofrece una gama específica para perros de raza grande y con ingredientes naturales, en este caso como el pollo y el arroz. Es una receta totalmente inspirada en las tradiciones locales, para que el animal coma de forma natural y sin aditivos.

Pescados frescos, naturales y de calidad

Proteínas de calidad. Y no en un porcentaje cualquiera. Hasta 70% de carne, mucho más que otros alimentos; Además, se minimiza el uso de suplementos vitamínicos. Un pienso que apuesta por la máxima naturalidad. Una dieta Premium, de calidad y baja en carbohidratos (solo arroz en su justa medida). Con un sabor incomparable, que a cualquier perro le gustaría saborear. Un pienso en el que se ha querido apostar por todo aquello que es bueno para nuestras mascotas, eliminando todo aquello que es perjudicial.

Solicita tu pedido

¿Crees que éste es el pienso ideal para tu perro o perra? ¿Quieres solicitarlo ahora? Comprar pienso para perros con Petechy es muy fácil: simplemente añade este producto a tu cesta de la compra y podrás realizar el pedido.

62 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos