ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Active Pollo y Arroz 15kg - Imagen 1

Planet Pet Active Pollo y Arroz 15kg

PET40403
35,96 €

Planet Pet Active Pollo y Arroz 15kg ¿Tu perro o perra necesita actividad? Con este pienso de pollo y arroz, tendrá el aporte energético que necesita sin descuidar su peso ideal. Un pienso ideado para esto y que ofrece grandes resultados para los perros con sobrepeso o, directamente, con obesidad. Además, estos perros suelen tener más problemas en las articulaciones que otros. Y eso también se va corrigiendo progresivamente. Planet Pet Active es perfecto para esta clase de perros.

100% secure payments
 

Planet Pet Active Pollo y Arroz 15kg ¿Tu perro o perra necesita actividad? Con este pienso de pollo y arroz, tendrá el aporte energético que necesita sin descuidar su peso ideal. Un pienso ideado para esto y que ofrece grandes resultados para los perros con sobrepeso o, directamente, con obesidad. Además, estos perros suelen tener más problemas en las articulaciones que otros. Y eso también se va corrigiendo progresivamente. Planet Pet Active es perfecto para esta clase de perros.

Este alimento contiene un contenido calórico bajo, especialmente en carbohidratos. Una receta más rica en nutrientes encaminada al fortalecimiento óseo. Y es que todos sabemos que un perro con sobrepeso u obesidad sufre muchos problemas derivados. Uno de los peores es la diabetes. Este pienso también corrige sus índices glucémicos. Existen estudios que demuestran que en tres semanas los perros comienzan a notar mejoría. Una mejoría que también se aprecia desde el exterior, empezando por quienes convivimos con ellos día a día. La carne que contiene es carne blanca de pollo: nada de carnes rojas ni grasas saturadas. Además, contiene calcio, antioxidantes, condroitina y vitaminas C y E. Un pienso que, aunque es ligero, sacia al animal y fortalece el sistema inmunológico. Sin duda, un pienso de calidad que puedes adquirir ahora en la tienda en línea de Petechy. Y, si tienes más productos o accesorios que necesites para tu mascota, te invitamos a dar una vuelta para conocer nuestro catálogo.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos